Su trabajo reciente oscila entre el campo de la poética y las artes somáticas, enfocándose en dispositivos propios del ámbito de la poesía expandida, como lo son el Spoken Word y la performance.
Empezó su formación artística dentro del campo de la danza española y la danza clásica, para posteriormente adentrarse en el trabajo del Ankoku Butoh de la mano de artistas enfocados en el manejo de la linea formativa original de Hijikata Tatsumi.
Desde el planteamiento de que a su alrededor lo que actualmente propicia la creación es el interés de convertir lo necesario en algo placentero, ella pretende realizar una apología de la contingencia, de la incomodidad como motor del hombre. Realiza fundamentalmente una exploración de la biografía afectiva y de la manera en que el cuerpo procesa los estímulos sensoriales. Trabaja el arte mobiliario desde los recursos técnicos de la orfebrería y la joyería, explorando tanto la noción de reliquia como la interacción entre los materiales y el cuerpo.
Junto con el grupo CEDEMEKOS, gestiona en la Ciudad de México _llorar, una plataforma concebida como un experimento curatorial. Este espacio forma parte de la investigación que hace el grupo con respecto a los limites entre lo público y lo privado en esa Ciudad en específico.
Se ha presentado en la Casa del Lago Juan José Arreola en el marco de los nódulos del Festival de Poesía en Voz Alta, de igual manera a lo largo del 2016 ha participado en varias exposiciones colectivas dentro de la Ciudad de México. Reparte su tiempo entre prácticas relacionadas con las artes visuales y escénicas y la Licenciatura de Filosofía en la Universidad Autónoma de México.